Representantes diplomáticos celebran resultados de la 36 Conferencia Regional de la FAO

0
601

Nicaragua. Las representaciones diplomáticas latinoamericanas y del Caribe, acreditadas ante la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con sede en Roma, celebraron el éxito de la 36 Conferencia Regional de esa institución que se celebró en Managua, entre el 19 y el 21 de octubre pasado.

Durante el amigable encuentro los embajadores manifestaron su complacencia por los extraordinarios resultados obtenidos y extendieron sus congratulaciones al Gobierno de Nicaragua por las preparación y excelente organización de este importante evento.

Si bien esta edición de la Conferencia se ha realizado bajo condiciones inéditas y en un formato virtual, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, los representantes diplomáticos destacaron la conducción eficiente y equilibrada de la presidencia de Nicaragua.

En particular, se logró consensuar una agenda que contempla los principales desafíos de la agricultura y la seguridad alimentaria en nuestra región, fijando las directrices y prioridades para su acción durante los próximos dos años.

La embajadora de Nicaragua ante la FAO, Mónica Robelo, agradeció a los asistentes en nombre nuestro Gobierno por la amplia participación de los ministros y delegados latinoamericanos y caribeños, así como por los compromisos asumidos ante la cita, deseando un camino que profundice el sentido de solidaridad de la familia regional, aspirando a un futuro de paz, progreso, libertad y democracia para nuestros pueblos.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Tigo Guatemala


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*