Reiniciará Copa Airlines vuelos el 7 de agosto

0
1764

Instituto de Gastroenterologa

Luego de que la Autoridad de Aviación Civil de Panamá extendiera la suspensión de vuelos internacionales en su país hasta el 22 de julio, Copa Airlines postergó el reinicio de sus operaciones hasta el 7 de agosto.

A principios de mayo, Copa estimó que retomaría sus servicios el 3 de julio con un 12% de su capacidad, con el objetivo de alcanzar el 40% de su demanda hasta diciembre. No obstante, la pandemia covid-19 ha incrementado en el país centroamericano, por tanto el gobierno panameño decidió prolongar la detención de vuelos.

Ahora, Copa realiza un esquema de servicios, los cuales estarán sujetos a restricciones gubernamentales y cambios en las reservas.

A la Ciudad de México y Guadalajara, la aerolínea planea dos servicios semanales a bordo del B737-800, a partir del 7 de agosto. En la misma fecha, abrirán el viaje a Cancún, no obstante solo con un vuelo. En cuanto a Monterrey, se abrirá el 18 de septiembre con dos viajes semanales.

A Sudamérica: Copa volará a Asunción (Paraguay) el próximo 7 de agosto con dos vuelos; a Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Guayaquil, Medellín, Pereira (Colombia) abren vuelos a partir de septiembre; Belo Horizonte, Brasilia, Curacao, Porto Alegre, Río de Janeiro, Sao Paulo Guarulhos (Brasil) a partir del 7 y 14 de agosto -respectivamente- con 2 vuelos.

En septiembre, Copa Airlines volará a Buenos Aires, Cordoba, Rosario (Argentina) con un vuelo diario; a Caracas, Maracaibo y Valencia (Venezuela), vuela en septiembre con dos vuelos semanales; Chiclayo, Lima (Perú) a partir de noviembre con dos vuelos; Georgetown (Guyana) a partir de agosto; Montevideo (Uruguay) el próximo agosto.

A Quito (Ecuador) a partir de agosto, al igual que a Santa Cruz (Bolivia) y Santiago de Chile (Chile).

En Norteamérica: a Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Santa Clara y Washington Dulles (Estados Unidos) en agosto; Montreal y Toronto (Canadá) a partir de agosto;

Centroamérica: a Guatemala volarán una vez a la semana a partir de agosto; Habana y Holguin (Cuba) a partir de agosto; a Kingston, Montego Bay (Jamaica) a partir de agosto; Managua (Nicaragua) a partir de agosto; Paramaribo (Suriname) en agosto; Puerto Príncipe (Haití) en agosto; Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana) en agosto.

A San Maarten a partir de agosto. En el mismo mes viajarán a San José (Costa Rica), San Pedro Sula, Tegucigalpa (Honduras), San Salvador (El Salvador) y San Juan (Puerto Rico).

Fuente. a21.com.mx


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala