Reconocen a Qatar Airways por servicio a bordo

0
849

Qatar Airways ganó cuatro premios de “Choice Airline Awards 2020″ mostrando los altos estándares y el servicio de mejor calidad”, que ofrece el sitio TripAdvisor Travellers.

La línea fue acreedora del galardón de Mejor Aerolínea del Medio Oriente, el Mejor Operador de Medio Oriente, la Mejor Clase Ejecutiva y la Mejor Clase de Negocios a nivel Regional.

En el ranking de las 10 aerolíneas más populares del mundo, la aerolínea de Medio Oriente se ubica en el noveno puesto, por debajo de Azul Linhas Aereas, Singapore Airlines, Korean Air, Japan Airlines, jet2.com, Air New Zealand, EVA Air y Virgin Atlantic.

La línea destacó los premios obtenidos pese a los bloqueos que Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Egipto, iniciaron en contra del transportista desde el 2017. En ese sentido, Qatar Airways recientemente reclamó 5 mil millones de dólares como compensación a dichas naciones.

Tras la crisis derivada de la pandemia, Qatar Airways se comprometió a ejecutar servicios sostenibles a medida que se reconstruye la red global.

De tal modo, anunció el uso completo de sus 30 aviones Boeing 787 y sus 49 modelos Airbus A350, mientras suspende las operaciones de su superjumbo A380, debido a la falta de demanda y su huella medioambiental.

Fuente. A21.com.mx


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*