Proteína en trocitos con vegetales

0
817

Las parrilladas se disfrutan entre familia! Esta opción es perfecta para quienes aún no son expertos en la cocina pero quieren sorprender a mamá en su día.

Ingredientes.

1 mango maduro

1 zucchini

1 chile pimiento rojo

1/2 taza de aceite de canola WESSON

1 cucharada de limón

1 chile amarillo

1 cebolla morada

2 cucharadas de salsa de ostras

2 cucharadas de vinagre balsámico

2 dientes de ajo picados

2 pechugas de pollo

2 libras de camarones jumbo

2 cucharadas de miel de abeja

Perejil picado

Sal y pimienta

Precedimiento.

No olvides que la diferencia para este sea un platillo saludable es la utilización correcta de ingredientes. Prefiere en tus comidas aceite de canola ya que actualmente contribuye a la reducción de enfermedades cardiovasculares debido a su baja concentración de grasas saturadas

Sumerge los palitos de brochetas en agua por dos horas. Corta todos los vegetales y frutas en igual tamaño y la pechuga en cuadros de tamaño mediano. Haz los “pinchos” combinando los colores de las frutas, vegetales y las proteínas. Sazona con sal y pimienta cada brocheta.

Aparte, en un bol, agrega el ajo, el perejil, el aceite de canola WESSON, la salsa de ostras, el vinagre, la miel y el limón y salpimienta al gusto.

Lleva las brochetas a fuego medio a la parrilla y con una brocha añade constantemente la vinagreta, hasta que todo quede de un color dorado y caramelizado.

Fuente: Vidasana.


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*