Presidente Hernández: garantizaremos que este proceso electoral sea una fiesta cívica

Honduras. El Presidente Juan Orlando Hernández, indicó este lunes que su Gobierno garantizará todo lo necesario para que el proceso electoral interno sea ‘una verdadera fiesta cívica’.

El mandatario utilizó sus redes sociales para destacar que en el marco de la convocatoria realizada ayer por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) a elecciones internas que se realizarán el próximo 14 de marzo del año en curso ‘Honduras reafirma su vocación democrática’.

Asimismo, pidió a todas las instituciones políticas a desarrollar una campaña de altura.

    1/3 Con el llamado a elecciones internas convocado por CNE para el próximo 14 de marzo del 2021, Honduras reafirma su vocación democrática. El fortalecimiento de los partidos políticos, la transparencia y la participación ciudadana serán piezas fundamentales en esta elección.

    — Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) September 14, 2020

    2/3 En el marco de las atribuciones que confiere la Constitución de República al Poder Ejecutivo. Nos aseguraremos de garantizar todo lo necesario para que este proceso sea una verdadera fiesta cívica, que se desarrolle en paz y le dé certidumbre al futuro de la nación.

    — Juan Orlando H. (@JuanOrlandoH) September 14, 2020

Fuente: La Tribuna.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close