Pollo Campero se suma a los esfuerzos de solidaridad para apoyar a las a familias afectadas por ETA

Guatemala. Miles de guatemaltecos han sido afectados por las inundaciones provocadas por la depresión tropical ETA, que golpea especialmente el norte del país. Cientos de familias han tenido que dejar atrás sus hogares, para resguardarse en albergues temporales y proteger su vida.

Pollo Campero, como parte de la comunidad guatemalteca, se hace presente en los momentos de emergencia y mayor necesidad. Por ello, se une en apoyo a las autoridades para entregar donaciones de alimento para las personas damnificadas por ETA.

En conjunto con la municipalidad de Puerto Barrios en Izabal, Pollo Campero entregó tiempos de comida a las personas ubicadas en el albergue de Dr. Luis Pasteur de Puerto Barrios. También en el área de Alta Verapaz, se entregaron almuerzos para los albergues de Medalla Milagrosa, Iglesia Adventista y Centro San Benito, en el área de Cobán. En los próximos días se continuarán haciendo entregas a los distintos albergues de las áreas más afectadas por la tormenta.

Para Pollo Campero es primordial velar por el bienestar y seguridad de sus colaboradores, por lo que se ha brindado el apoyo necesario a los miembros del equipo residentes de las comunidades afectadas, velando por su seguridad y apoyándoles en lo que sea necesario.

La familia de Pollo Campero, como parte de Corporación Multi Inversiones, se enorgullece de ser un equipo de colaboradores que siempre va más allá para servir a la comunidad con compromiso y solidaridad.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close