Nicaragua presenta temas a priorizar durante presidencia pro témpore del SICA

0
1110

Nicaragua. Nicaragua convocó a la reunión de Directores de Cooperación del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en su calidad de presidente pro tempore del grupo regional y con la colaboración de la Secretaría General del SICA.

Representaron a nuestro país Sidhartha Marín, Ministro Asesor para Políticas y Asuntos Internacionales; e Iván Lara, viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Jurídicos.

Durante la reunión se presentaron los temas a priorizar por la Presidencia Pro Témpore de Nicaragua durante el período Julio-Diciembre 2020, así como el calendario de reuniones para este segundo semestre, el cual fue aprobado por consenso de los países miembros.

Nicaragua ratificó su compromiso con la integración de nuestros pueblos, y en especial ahora, durante el ejercicio de la PPT-SICA, tomando en consideración los desafíos que se presentan a nuestros países, incluidos los efectos de la actual pandemia global y la necesidad de impulsar la reactivación económica de la región centroamericana.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*