Nicaragua participa en la primera Cumbre Internacional de Cámaras de Comercio, Empresarios y Embajadas

0
1089

Industria Molinera S.A.

Nicaragua. Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, embajador de Nicaragua en México, participó en la 1ª Cumbre Internacional de Cámaras de Comercio, Empresarios y Embajadas, que se celebró en el Hotel Misión del Sol en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México.

El diplomático nicaragüense  transmitió un fraterno y solidario saludo del pueblo y el Buen Gobierno de Nicaragua.

Se refirió a los beneficios que Nicaragua ofrece a la inversión extranjera, como su ubicación estratégica, conectividad, seguridad, facilidad para abrir empresas y comercio, y contar con la mejor red vial de la región, entre otras.

En el evento participó Rafael Reyes, alcalde de Jiutepec, Morelos,  con quien se acordó reunirse para estrechar lazos de Hermandad entre el municipio de Jiutepec y Nicaragua.

También participaron representantes de las embajadas de Costa de Marfil, Pakistán, así como empresarios, autoridades locales y medios de comunicación, entre otras personalidades.

Como parte de la delegación de Nicaragua asistieron Lizeth Almazán, Cónsul Honoraria en el Estado de México, y Francisco Villa y Betancourt, Cónsul Honorario de Nicaragua en los Estados Mexicanos de Chihuahua, Durango, Sonora, Tamaulipas, y Zacatecas.

La cumbre fue organizada por la Cámara de Comercio África-México y Global Chamber of Business.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


Unete

Leave a reply


Renace


Heberprot