Microserfin mejora la calificación de transparencia de REDCAMIF

0
1084

Instituto de Gastroenterologa

Todos los años REDCAMIF otorga Certificados de Transparencia a instituciones que participen en su campaña Anual de Recolección de Información Financiera.

Panamá. La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas REDCAMIF mejoró la calificación de Transparencia 2019 de Microserfin, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA a calificación (A) desde la calificación (B) otorgada en 2018.

“Estamos muy complacidos de ser reconocidos como una entidad comprometida con la transparencia de la industria de Microfinanzas en Panamá y la región. Definitivamente esto es un aliciente más para seguir adelante trabajando con ética, transparencia, con la vocación social que nos caracteriza y que nos permite brindar oportunidades de progreso a través de nuestros productos y servicios financieros”, aseguró Edison Javier Mejía Ardila, gerente general de Microserfin.

La calificación de transparencia de REDCAMIF se emite al evaluar criterios como: Información sobre cartera y clientes, Estados Financieros Auditados, Calificación de Riesgo y Calificación Social.

De acuerdo a la Red, tras su campaña Anual de Recolección de Información Financiera 2019 se otorgó certificaciones de transparencia a 74 instituciones de las Microfinanzas, a fin de destacar sus buenas prácticas y políticas transparentes al poner a disposición de clientes, fondos, aliados, entes reguladores, entre otros, los resultados de sus operaciones.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala