Licores de Guatemala presenta Wine&Co

0
912

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. 

Guatemala. El vino es una de las bebidas más emblemáticas alrededor del mundo, su sabor, olor y textura, han enamorado el paladar de cientos de personas, quienes la han convertido en el acompañante ideal en todas las celebraciones y acontecimientos especiales. Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino. 

Según informó Luis Ávila, Director de Comercialización de Industrias Licoreras de Guatemala, por medio del Wine&Co., “los consumidores vivirán una experiencia íntima con el vino, que les brindará la oportunidad de deleitarse con la extensa gama de opciones de esta bebida que están incluidas dentro del portafolio de la Licores de Guatemala”.  

Para poder formar parte del Wine&Co., los amantes del vino deben adquirir una membresía en la que se incluyen varios beneficios:  

●Tarjeta Cava Gold: Al adquirir esta membresía, los consumidores gozarán de beneficios como 10% de descuento en compras de vino en Casa del Ron, descuentos en compra de vinos participantes de Wine&Co., envío de un kit mensual con tres vinos, acceso a catas por videoconferencia con el experto en vinos de Licores de Guatemala, participación en catas con enólogos internacionales y promociones exclusivas para miembros de programa.

Además, los miembros que ya formen parte del Wine&Co. recibirán regalos especiales como: 

●Kit de Bienvenida: Este kit incluirá una tarjeta de membresía Cava Gold, un sacacorcho de dos tiempos, un cortagotas y dos copas de 15 onzas.

●Kit mensual: Este kit contendrá dos vinos reserve, un vino Varietal y un wine tasting placemat, que permitirá que los consumidores degusten y exploren tres tipos de vino distintos. 

●Cada miércoles los miembros del programa tendrán la oportunidad de tener un contacto virtual con enólogos y chefs invitados, que guiarán a los consumidores en un viaje impresionante por las bondades del vino. 

“Por medio de este programa, los socios podrán extender sus conocimientos sobre esta bebida, gracias a las videoconferencias que se realizarán con Sommeliers, enólogos y chefs invitados; también podrán compartir con toda una comunidad que comparte el amor por el vino”, describió Ávila. 

En los centros de conveniencia, las personas podrán adquirir cinco versiones de packs, cada una contará con un coleccionable diferente para completar, y cada uno incluirá: una copa, sacacorchos, cortagotas, aireador y decantador 900 ml. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*