Lanza Viva Aerobus ruta CDMX-Ciudad Obregón

0
714

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció la apertura de la ruta Ciudad de México – Ciudad Obregón, Sonora, por lo que suma 15 nuevos destinos en el camino hacia la nueva normalidad.

A detalle, la nueva operación fue presentada por Luis Núñez Noriega, coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora durante el Tianguis Turístico Digital; allí informó que el servicio iniciará el próximo 17 de diciembre.

Asimismo explicó que los precios iniciarán desde los 369 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“El sur de Sonora se beneficiará con esta nueva conexión de Viva Aerobus a la capital del país, contribuyendo directamente al desarrollo de la región mediante la reactivación gradual, segura y ordenada del sector turístico y de negocios, respetando todos los protocolos sanitarios”, agregó Núñez Noriega.

Por otro parte, Viva celebró el inicio de sus operaciones en la ruta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a La Paz, Veracruz y San Antonio.

En ese sentido, de las 15 nuevos viajes inauguradas por la aerolínea de ultra bajo costo se dividen en 9 nacionales y 6 internacionales, entre las que destacan los servicios desde Monterrey a San Antonio y Dallas Fort Worth; de Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; de Ciudad de México a Acapulco, Chetumal, Tampico, Veracruz, La Paz, Dallas, Los Ángeles, Houston, San Antonio y, ahora, Ciudad Obregón.

Fuente. a21.com.mx


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*