La pizza a domicilio no se calienta en el horno

0
643

La pizza a domicilio fue el primer experimento de delivery, desde los tiempos en que se recogía un volante y se llamaba al restaurante, a estos nuevos tiempos donde basta abrir una de las muchas apps de delivery. No sólo en Italia sino en todo el mundo la pizza es una de las cosas más ordenadas, también en tiempos de cuarentena, pero siempre queda una incógnita. ¿llegará caliente?

No hay problema, dice Simone Lombardi encargado de una panadería y pizzería en Milán abierta en 2018 y múltiplemente galardonada. La pizzaria está en el área de Porta Venezia y entrega en todo Milán, pero la duda de que la pizza pudiera llegar fría siempre está y entonces se pide en pizzerías más cercanas a casa (pero menos buenas).

Pero una publicación en las redes sociales disipa un mito: “¿Quién dijo que la pizza es buena solo si está recién salida del horno? Si se la conserva en el refrigerador, en su caja, estará muy buena incluso 2 días después.

Para calentarla, evitar el horno, colocar una sartén antiadherente a fuego lento y, cuando esté caliente, agregar la pizza, posiblemente con una tapa. Tan pronto como la mozzarella se derrita, estará perfecta.

Así que ya sabes, sigue este consejo de los especialistas y tendrás tu pizza como recién salida del horno!

Fuente: Recetas.com


Havana Club Internacional S.A.


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Leave a reply

*