Interjet y Aeromar firman alianza comercial para compartir rutas

0
913

Las aerolíneas Interjet y Aeromar firmaron una alianza para comercializar sus rutas de manera conjunta para mejorar la conectividad y ofrecerle más opciones a sus clientes. Con esta alianza podrán conectar a los destinos de ambas compañías, para ampliar su oferta aérea y prestar un mejor servicio.

A partir de este mes de agosto, Interjet participará en la venta de las siguientes rutas operadas por Aeromar, desde Ciudad de México a Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara-Puerto Vallarta.

Aeromar en tanto participará de la venta de las rutas operadas por Interjet desde la Ciudad de México a Chetumal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.

Se espera que en el corto plazo se amplíe el alcance del acuerdo, para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

Cabe destacar que Interjet es una aerolínea 100% mexicana, con gran relevancia en la industria a nivel nacional desde el año 2005, por su parte Aeromar es una empresa regional que opera de manera ininterrumpida desde 1987, la cual mientras el factor de ocupación lo permita como publicamos en REPORTUR.mx estará dejando asientos libres para que sus viajeros mantengan distancia. (Aeromar dejará asientos libres “mientras la demanda lo permita”).

Fuente: Reportur.mx


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


Industria Molinera S.A.


Respaldando Guatemala


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*