Havana Club International S.A. se suma a la campaña mundial a favor del consumo responsable de bebidas alcohólicas

0
380

Cuba. La empresa Havana Club International S.A. líder internacional en la producción y comercialización del ron Havana Club se sumó a la campaña internacional que se llevó a cabo este miércoles 16 de septiembre a favor del Consumo Responsable de Bebidas Alcohólicas.

Bajo el lema “Por un Consumo Responsable, Yo me Sumo”, Havana Club reitera su compromiso social, con la convicción de ser un creador de convivialidad y no procrear en la sociedad hábitos y comportamientos irresponsables o perjudiciales.

Havana Club International S.A, bajo la tutela del grupo francés Pernod Ricard, y la asesoría del Centro de Investigaciones sobre Adicciones, de la Universidad de La Habana, ha desarrollado proyectos encaminados a la promoción de un consumo responsable, a la protección del medio ambiente y al desarrollo de las comunidades.

Entre algunos de estos proyectos destacan, “Tú Decides”, dirigido a  los adolescentes entre 14 y 17 años de edad, constituyendo uno de los grupos sociales más vulnerables, también el proyecto “Si bebes No manejes”, encaminado a promover un comportamiento responsable, en este caso para los conductores de vehículos. Havana Club International S.A. también ha realizado talleres con representantes de cadenas minoristas, como TRD Caribe y Caracol, para crear una conciencia en torno al papel que juegan los vendedores en realizar una venta responsable.

Para Havana Club International S.A. la promoción de un consumo responsable es una filosofía, una prioridad del modo de ser y hacer, constituyendo una marca socialmente responsable, que forma parte de su legado como el Ron de Cuba.

En Cuba otras instituciones como ProSalud, el Ministerio de la Industria Alimenticia y proyectos como Súmate, se han hecho eco de esta campaña.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3373033486098071&id=745412008860245

https://www.instagram.com/p/CFMqNT7BA_X/?igshid=18r9nampabtgg

http://bit.ly/ConsumoResponsableHC


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*