Gobierno de Panamá extenderá el Plan Panamá Solidario hasta junio de 2021

0
1023

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen durante una gira de trabajo por Azuero, informó que el Gobierno seguirá entregando a la población afectada a causa de la covid-19 el vale digital y las megas bolsas.

“Los panameños que no se preocupen” seguiremos entregando el Vale Digital a través de la cédula de identidad personal y las megabolsas de comida, destacó el presidente.

La semana pasada el Consejo de gabinete aprobó $255 millones para cubrir los costos del Plan Panamá Solidario para noviembre y diciembre de 2020, pero el gobernante señaló que hasta junio de 2021 su administración seguirá con la entrega de estas ayudas a los más afectados por la pandemia.

A través del Plan Panamá Solidario la administración del presidente Cortizo Cohen ha entregado ayudas como bolsas de comida, bonos físicos y vale digital por valor de $100  a más de 1.7 millones a los más vulnerables social y económicamente afectados por la pandemia.

El vale digital y el bono físico los beneficiarios los pueden hacer efectivo por compra de comida y medicinas en supermercados y farmacias.

Las declaraciones del presidente Cortizo Cohen se dieron durante un recorrido por varias empresas del sector agroindustrial en Herrera y Los Santos. En Herrera visitó la empresa Salvamar S.A.,ubicada en Monagrillo; Industria Carsol S.A., en La Arena y Grupo Moreno en Chitré.

En Los Santos el mandatario visitó Procesadora Mónica en Las Cocobolas; Grupo Agroindustrial San José en Santo Domingo y empresa Agrícola Quintero en San José.

El presidente estuvo acompañado de los ministros Desarrollo Agropecuario y Comercio e Industrias, Augusto Valderrama y Ramón Martínez, respectivamente y del Viceministro de Trabajo Roger Tejada, entre otros.

Fuente: La Estrella de Panamá.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot