Gobierno de Canadá contribuirá con Guatemala para la respuesta a la pandemia del coronavirus

0
895

Guatemala. El Gobierno de Guatemala recibirá una donación por parte del Gobierno de Canadá destinada a enfrentar el coronavirus (COVID-19).

“Canadá se siente orgulloso de poder ayudar al Gobierno de Guatemala en su respuesta a la pandemia de COVID-19”, compartió la Embajada de Canadá.

COMUNICADO DE PRENSA

El Gobierno de Canadá contribuirá con 7,5 millones de dólares canadienses (alrededor de U$ 5,3 millones) a través de la @opsoms para la respuesta a la #COVID19 en 23 países de la región de las Américas, entre ellos #Guatemala.

Detalles

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) explicó que Canadá contribuirá con 7,5 millones de dólares canadienses (alrededor de 5,3 millones de dólares estadounidenses) a través de la (OPS) para la respuesta a la pandemia de COVID-19 en 23 países de la región de las Américas.

Esta colaboración dará apoyo principalmente para que estos países puedan tener mayor acceso a equipos de protección personal para el personal médico y a otros suministros críticos para salvar vidas y limitar la transmisión de persona a persona de la enfermedad COVID-19.

“Estamos agradecidos con el Gobierno de Canadá por su contribución a la respuesta panamericana a la pandemia de COVID-19 en la región”, dijo la directora de la OPS, Carissa F. Etienne.

Fuente: AGN.


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


remingtonlatam


Renace


Heberprot

Leave a reply

*