Gobierno cubano espera respuesta de Estados Unidos referente al ataque a su embajada en Washington

0
1073

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. Este lunes el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermudez reiteró en su cuenta de twitter que Cuba espera respuesta a las denuncias sobre el atentado a su embajada en Washington.

Durante su mensaje el mandatario cubano escribió: “no olvidamos la larga historia de terrorismo en contra de nuestros diplomáticos. Cuba Salva Vidas y repudia la violencia y la muerte”, puntualizó.

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de abril en horas de la madrugada, cuando un individuo abrió fuego con una metralleta contra la Embajada de Cuba en Estados Unidos, que aunque no hubo daños al personal de la embajada, si afectó partes constructivas de la instalación, dejando al descubierto los impactos de la balas.

Por su parte el canciller cubano, Bruno Rodríguez, también acusó al gobierno de Estados Unidos de ser cómplice de este acto terrorista, y denunció que Michael Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, hacia silencio ante este acto terrorista contra Cuba.

El autor de este acto terrorista fue detenido por el gobierno de Estados Unidos y estaba bajo investigación, pero hasta la fecha no se han dado los resultados.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot