GBM recibe múltiples galardones de líderes mundiales en tecnología

0
1200

Remington Latam

Costa Rica. Gigantes de la tecnología mundial entregaron una serie de distinciones a GBM en reconocimiento a su ardua labor.

Cisco entregó los premios Enterprise Networking Practice y Colaboration Practice Regional Award en la gala Technology Leadership Council 2020.

Microsoft otorgó el galardón de Country Partner of the Year durante el evento Microsoft Inspire 2020. Éste se entregó para cinco sedes de GBM ubicadas en República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

En el caso de Red Hat, se organizó el Latin America Partner Conference donde GBM recibió los reconocimientos Booking CCSP (GBM Costa Rica), New Business Solution Partner (GBM Costa Rica) y Attainment Solution Partner (GBM República Dominicana).  

“Los premios que recibe GBM se deben a dos razones principales: en primer lugar, el valor agregado adicional que brinda la compañía en comparación con otros competidores, pues ofrece además del producto, también la asesoría, su implementación, el seguimiento y servicios gestionados adicionales que complementan el ofrecimiento al cliente y mejoran su experiencia. En segundo lugar, el personal de alto nivel y profesionalismo de GBM, que en conjunto con el del socio estratégico ponen a su servicio toda la experiencia para brindar la mejor solución”, comentó Gabriela Hidalgo, Gerente de Mercadeo de GBM.

Cisco, Microsoft y Red Hat tienen lineamientos para reconocer y premiar a sus partners o aliados estratégicos. En el caso de Red Hat, los competidores eran cerca de 5 por categoría, mientras que en Microsoft participaron alrededor de 15 empresas, y, por último, para la premiación Cisco cerca de 500 empresas disputaron el certamen.

Según Hidalgo, el reconocimiento entregado por Cisco tiene un valor especial pues GBM compitió a nivel latinoamericano, superando a competidores de países como Brasil, Argentina, Colombia y México con mercados más grandes que el centroamericano.

“Para GBM es un honor ser reconocido por tres de los socios más importantes en la industria de tecnología: Cisco, Red Hat y Microsoft. El trabajo arduo definitivamente da frutos y en GBM lo hacemos con el mayor de los gustos y felices de trabajar en lo que nos gusta”, mencionó Hidalgo.

GBM y la pandemia. Ante el asedio de la pandemia del virus Covid-19, GBM maximizó las operaciones en la modalidad de teletrabajo. Para esta empresa es vital asegurar la salud física y mental de sus colaboradores por lo que han tomando en consideración todas las medidas de seguridad emitidas por autoridades del Ministerio de Salud en cada país.

“Se tienen varias iniciativas que apoyan al personal en estos momentos tan inciertos a que tengan no sólo canales de comunicación para poder expresar sus emociones, sino que cuenten con actividades que los mantenga activos”, concluyó Hidalgo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos