Fury Energy llena de energía a El Salvador

El Salvador. Llegó a El Salvador Fury Energy a dar la energía necesaria para superar los obstáculos y estar activo por más tiempo. Fury Energy te da la ventaja que necesitas para sobresalir.

“Fury Energy viene a formar parte del portafolio versátil y sólido de La Constancia, atendiendo a diversos segmentos de consumidores. Comentó Sonia Dueñas, gerente de marca Fury Energy.

“Es la bebida ideal para los que día a día salen a dar todo su esfuerzo y superar obstáculos, personas dinámicas que viven su vida al máximo, su sabor refresca y ayuda a mantenerse enfocado en todas las actividades. Agregó Dueñas.

Fury Energy ya se encuentra en todos los principales puntos de ventas, en tiendas, gasolineras y supermercados, en presentación de 500 ml a tan solo $1.00 Una bebida que sin duda garantiza una máxima energía.

“En La Constancia, tenemos el compromiso con nuestros consumidores de seguir innovando, de crear nuevas experiencias y enfrentar los nuevos retos de manera creativa. Invitamos a todos los salvadoreños a disfrutar de Fury Energy, dejarse atrapar por su sabor y recargar energías para seguir en nuestras múltiples actividades cotidianas” concluyó Dueñas.

Fuente. elurbano.news

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close