FMI aprueba a Honduras la tercera revisión del Programa Económico bajo el Acuerdo Stand-by

0
1807

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI), aprobó a Honduras la tercera revisión del Programa Económico bajo el Acuerdo Stand-by o Facilidad de Crédito, así lo anunció el presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrato.

«Estamos contentos, un objetivo más cumplido y gracias al equipo del gabinete económico que son parte de este logró», manifestó en conferencia de prensa.

“Estamos convencidos de que lo que hacemos es lo correcto para el país, pero que bueno que hay otra entidad mundialmente reconocida que en sus informes y declaraciones lo toman en cuenta, donde dice que Honduras a pesar de estos retos, sigue haciendo las cosas en orden.

Agregó que “precisamente en ese orden, es que podemos ser eficaces, podremos identificar otros recursos para poder atender estos retos que nos ha traído el 2020”.

    El Directorio Ejecutivo del #FMI aprueba a Honduras la tercera revisión del Programa Económico bajo el Acuerdo Stand-by/Facilidad de Crédito. pic.twitter.com/BlCyUbHqsr

    — Banco Central de Honduras (@BancoCentral_HN) December 14, 2020

Fuente: La Tribuna.


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot