Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo en mayo del 2021 en el balneario de Varadero

Cuba. La Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) se llevará a cabo en el mes de mayo del 2021 en el balneario de Varadero, según dio a conocer este domingo el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, durante un recorrido por este importante polo turístico.

Marrero Cruz pudo constatar las nuevas obras que se están llevando a cabo en Varadero, entre las que se destacan el Boulevar y el Centro de Convenciones Plaza América, donde se desarrollan importantes eventos nacionales e internacionales.

Durante la próxima Feria Internacional de Turismo se mostrará a los participantes un producto totalmente renovado, y una nueva imagen de Varadero, como resultado de un importante número de obras constructivas que se han estado llevando a cabo.

Durante este periodo de crisis producto del covid -19, se avanzó en el programa inversionista,  ejecutando importantes obras y remodelando un grupo de hoteles, preparando a las instalaciones para la nueva etapa turística.

Durante un breve encuentro con las autoridades turísticas de Varadero en el Hotel Meliá Internacional, el Primer Ministro llamó a continuar la promoción en el mercado interno, al que consideró el más fiel y que merece todo el respeto de los profesionales del turismo.

Hizo un llamado a mantener las medidas de bioseguridad en cada una de las instalaciones, para así evitar brotes del Covid en Varadero.

Hasta la fecha más de 62 mil nacionales han disfrutado de las instalaciones hoteleras en Varadero, a partir de la apertura que han ido experimentando las diferentes provincias del país. El polo turístico cuenta en la actualidad con 22 mil habitaciones y es uno de los más visitados por el turismo nacional e internacional.

Participaron en el recorrido por Varadero, Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo, Mario Sabines Lorenzo, vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial en Matanzas, Ivis Fernández, delegada del Mintur en Matanzas, así como otras autoridades del gobierno en la provincia.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close