Establishment Labs realiza una segunda donación de más de 1800 caretas

0
1372

Instituto de Gastroenterologa

La compañía de tecnología médica enfocada en la salud de las mujeres apoyó a 30 organizaciones e instituciones con la donación de equipo de protección personal para sus funcionarios.

Costa Rica. Establishment Labs continúa apoyando la situación sanitaria que vive el país, a través de una segunda donación de caretas reutilizables a 30 distintas organizaciones. Esto con el fin de contribuir no solo a la labor que dichas instituciones realizan para la atención de la emergencia sino también para proteger a poblaciones de alto riesgo como los adultos mayores.

Esta iniciativa representa una donación de más de 1.800 caretas reutilizables para los funcionarios de las organizaciones seleccionadas; entre las que se encuentran el Ministerio de Salud, la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias (ASCADA), el Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo, la Fundación Hogar para Ancianos Alfredo y Delia González Flores, la Asociación Hogar Carlos María Ulloa, la Fundación Hogar de Ancianos de Piedades de Santa Ana, entre otras.

Estos dispositivos fueron diseñados en conjunto con la Fundación Biónica y ensambladas por un equipo de 45 colaboradores de la compañía. Las mascarillas confeccionadas son de cara completa, hechas de PSAI transparente de alto calibre y son reutilizables, ya que pueden ser tratadas con métodos sencillos de limpieza y desinfección.

En abril del presente año, Establishment Labs realizó una primera donación de más de 1.000 caretas reutilizables para apoyar las labores del Ministerio de Salud y del Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala