En Nicaragua Director Regional del Programa Mundial de Alimentos de la ONU

0
329

Grupo de Turismo Gaviota

Nicaragua. Miguel Barreto, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas arribó este miércoles a Nicaragua para trabajar, de conjunto con el Gobierno, en el apoyo a las familias afectadas por el paso de los huracanes ETA e IOTA sobre el territorio nacional, especialmente por la zona del Caribe Norte.

A su llegada al aeropuerto internacional, Augusto C. Sandino, el funcionario se solidarizó con el Gobierno y pueblo nicaragüense, al tiempo que explicó el PMA trabaja para responder y llegar a la gente que ha sufrido más.

El visitante se reunirá con las máximas autoridades y viajará a Bilwi, Puerto Cabezas, para conocer más a fondo las afectaciones de las familias tras el paso de los huracanes.

El Director Regional del Programa Mundial de Alimentos para América Latina y el Caribe fue recibido por la compañera Xóchitl Cortez, codirectora del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres, Giorgia Testolín, representante del PMA en Nicaragua y autoridades de la cancillería nicaragüense.

Fuente: La Voz del Sandinismo.


Irtra


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos