Empresariado de El Salvador defiende reapertura de la economía

0
737

Remington Latam

El Salvador. Varias gremiales de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) pidieron  al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sancionar una ley de emergencia que incluya la reapertura económica.

En medio del diferendo entre Bukele y la actual dirección de la ANEP, las gremiales expusieron en un comunicado que es viable garantizar tanto el derecho a la salud de la población, como el derecho al trabajo.

Las organizaciones recordaron que en reunirones con el Ejecutivo expresaron su buena voluntad para trabajar en la creación de políticas que permitan al país recuperarse de la crisis generada por la Covid-19.

Según reseña el diario El Mundo, las gremiales también manifestaron su interés en regresar a las actividades económicas, cumpliendo con las medidas sanitarias para proteger a los empleados.

La Asamblea Legislativa (Parlamento) aprobó la pasada madrugada una nueva ley especial de emergencia que contempla la reparterura económica y gradual, en cuatro fases, a partir del próximo 16 de junio.

Fuente: El País.cr/PL.


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos