Emirates volverá a Argentina si es “comercialmente factible”

0
1312

Instituto de Gastroenterologa

Este jueves Emirates comunicó la suspensión por tiempo indefinido de sus operaciones en Argentina, que había iniciado en 2012. La aerolínea internacional dejó de volar en marzo con el inicio de la cuarentena y actualmente las operaciones permanecen suspendidas debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19.

Desde la aerolínea afirmaron que “Buenos Aires es una de las muchas ciudades en donde las operaciones permanecen suspendidas debido a las restricciones actuales de viaje o vuelo relacionadas con la pandemia Covid-19”. Y aseguraron que la compañía “sigue comprometida con Argentina” a la esperar de “reiniciar nuestras operaciones en Buenos Aires cuando sea comercial y operacionalmente factible hacerlo”.

A su vez, fuentes de Emirates indicaron que se les ofreció un retiro voluntario a un grupo de empleados que trabajan en el área operativa del aeropuerto de Ezeiza. Sin embargo, desmintieron trascendidos de que estaban desmontando su oficina comercial en el centro porteño la que, aseguran, seguirá en funcionamiento. “La empresa está haciendo todo lo posible para proteger a la fuerza laboral donde sea posible. Trabajaremos con los empleados afectados para asegurarnos de que sean atendidos con los medios necesarios”, concluyeron.

Como había anticipado REPORTUR.com.ar; Emirates decidió suspender el reinicio de sus vuelos regulares entre Dubai y Buenos Aires con escala en Río de Janeiro, previsto originalmente para septiembre, sin una fecha de posible retorno. (Emirates cancela retomar vuelos a Argentina por indefinición de fecha)

Fuente: Reportur.mx


Irtra


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos