DiDi Economy llega a Costa Rica con precios más accesibles

0
851

Costa Rica. DiDi -la plataforma de movilidad más grande del mundo- trae a Costa Rica la opción “Economy”, que permite acceder a viajes con descuentos de entre un 10 % y un 20 %. A partir de hoy, cuando un usuario acceda a la aplicación podría tener la posibilidad de cotizar su viaje bajo la opción de “DiDi Economy” y recibir así una tarifa aún menor a la que pagaría en otro momento, por el mismo trayecto.

Este lanzamiento es producto de un avance tecnológico que activa la opción, con el objetivo de beneficiar al usuario, así como incentivar un nivel deseable de demanda para los socios conductores, lo cual impacta positivamente sus ingresos. Cuando esté disponible, el usuario podrá elegir entre la modalidad “Express”, es decir, la categoría de siempre, o aprovechar esta nueva opción, que llega al país de manera temporal. La opción se activará de forma automática, únicamente a ciertas horas del día.

Los viajes serán con las mismas características, los mismos altos estándares de seguridad y la misma calidad de servicio que encuentran a través de DiDi Express, a un mejor precio. Eso sí, al elegir esta opción, es posible que el tiempo de espera sea ligeramente mayor al usual para encontrar un socio conductor.

“Con el lanzamiento de ‘DiDi Economy’ seguimos reafirmando nuestro compromiso de ser la alternativa de movilidad con la mejor propuesta de valor por el dinero. Ante la situación actual, incluir en nuestro portafolio esta gran oportunidad, es promover la recuperación económica y contribuir con las finanzas personales y familiares, para encontrar un servicio de calidad, seguro y accesible”, explicó Pablo Mondragón, director general de DiDi Centroamérica y el Caribe.

Más opciones, más posibilidades de elegir

Cuando se cumplen múltiples condiciones en la plataforma, ésta activa “DiDi Economy” de forma que tanto usuarios como socios conductores pueden aprovecharla. En el caso del usuario, puede elegirla para reducir el costo del trayecto. A los socios conductores les permite aceptar voluntariamente viajes con esta opción, lo cual hace posible recibir mayor número de solicitudes que se encuentren conectados a la plataforma.

“Esta alternativa es un ganar-ganar en todo sentido. Para quienes aún no descargan nuestra aplicación, les invitamos a hacerlo para que así puedan aprovechar también esta nueva oportunidad, que se suma a múltiples características de seguridad, como son el centro de contacto 24/7, la opción de ‘compartir mi viaje’ y los contactos de confianza”, agregó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

Finalmente, la plataforma recientemente incorporó una nueva característica, que permite a los socios conductores observar el punto de destino del viaje, antes de aceptarlo. Esta innovación es parte del proceso de mejora continua de la plataforma que busca beneficiar a todas las personas que diariamente la utilizan como medio para la intermediación de viajes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Leave a reply

*