Despensa Familiar inaugura nueva tienda en Guatemala

0
6714

Guatemala. En el marco de la alerta sanitaria del COVID-19, Walmart de México y Centroamérica procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados. En este espíritu, con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes y ofreciendo precios bajos todos los días, Despensa Familiar inauguró una nueva tienda ubicada en zona 18 de la ciudad de Guatemala.

Despensa Familiar Residenciales del Norte lleva toda la frescura y productos de primera necesidad al área de la zona 18, una zona altamente residencial y comercial. Ubicada en 6ta calle 6-43 Residenciales Pinares del Norte zona 18. Esta nueva tienda cuenta con 405 metros cuadrados de construcción. Ofreciendo más de 2,800 productos con precios bajos para ayudar a la economía familiar.

En esta tienda se podrá realizar además cambio de remesas, pago de servicios de energía eléctrica, telefonía e internet, entre otros servicios; así también cuentan con amplio parqueo para uso de los clientes.

La apertura de la tienda representa la generación de 15 empleos directos, contribuyendo así con la economía de la comunidad y con el desarrollo del país. El horario en que estará abierta al público es de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos cerrados, sujeto a cambio según disposiciones presidenciables. 

Esta tienda cumple con las iniciativas de sostenibilidad que promueve la empresa con el objetivo de operar de manera responsable y cuidar el medio ambiente. La tienda cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, sistema inteligente de administración de energía, moderno sistema de refrigeración ahorradora y el uso de iluminación LED.

Acciones ante el COVID-19

Despensa Familiar ha implementado acciones en cada una de sus tiendas para preservar la salud de sus clientes como de sus asociados, en cumplimiento de las instrucciones de las autoridades de salud.  Según disposiciones, se regula un límite de aforo según la capacidad de la tienda, garantizando el distanciamiento adecuado de 2 metros entre personas.

Asimismo, antes de ingresar a la tienda, se procede a la toma de temperatura y a cada cliente se le proporciona gel antibacterial. Además, en las instalaciones se cuenta con estaciones de gel de alcohol y desinfectante para limpiar superficies, carretas y manos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Banco Ficosah


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*