Delta con dudas frente a reinicio de vuelos a Latinoamérica

0
1411

Instituto de Gastroenterologa

Luciano Macagno, director general Latam, Caribe y Sur de Florida Delta Air Lines, pone en duda la reactivación de los vuelos a Latinoamérica. En el foro virtual ‘El futuro del turismo pospandemia’, el directivo ha señalado que están “con un signo de interrogación frente a lo que va a pasar en el futuro”.

En ese sentido ha explicado: “Estamos en diálogo permanente, viendo cómo pasa esta situación en cada país, pues todos queremos volar lo más rápido posible”, publica Vanguardia. Macagno también ha resaltado que el principal reto de la compañía y del sector aéreo en general es volver a generar confianza en el viajero (Delta: la quiebra de Latam y Aeroméxico hunde sus resultados).

“El principal desafío es reinstalar la confianza de nuestros clientes, que viajen seguros, aunque no veo grandes cambios en la forma como nuestros productos van a llegar al mercado pospandemia”, ha asegurado. Al respecto, ha destacado que la capacidad de los aviones está a 60%, lo que les permite tener una silla libre, haciendo que nadie deba sentarse al lado de una persona desconocida.

Asimismo, ha recalcado la importancia de los protocolos de bioseguridad de limpieza y cuidado, los cuales “llegaron para quedarse”, así como de los avances tecnológicos en los que ya venían trabajando desde antes de la pandemia.

Finalmente, ha subrayado que los temas concernientes a la tecnología “se han acelerado y hoy toman aún más valor”. Para el futuro cercano, la prioridad es, según Macagno, comunicar los cambios a los clientes, “que sepan que la forma de viajar ahora es otra”.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos