Cuba y Jamaica fortalecen vínculos comerciales en la salud

0
1587

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. Empresas cubanas y jamaicanas del sector de la salud efectuaron  un foro empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Cuba (CCC) y la embajada de la nación caribeña en la mayor de las Antillas.

En su cuenta de Twitter la CCC catalogó de provechoso este encuentro que permite, dijo, continuar profundizando los lazos de cooperación entre ambas naciones.

El evento fue presidido por Celia Labora, directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de Cuba.

El espacio, señaló en otro tuit, sirvió de intercambio entre empresas de ambos países en aras de fortalecer los vínculos comerciales en este sector.

Remarcó que fue una reunión fructífera, con buena valoración sobre la actividad y las oportunidades de los productos cubanos en ese mercado.

En medio del enfrentamiento a la Covid-19, 419 colaboradores cubanos de la salud garantizan atención sanitaria al pueblo jamaicano como lo evidencian las siete mil 68 vidas salvadas y los 375 mil 37 casos vistos en los primeros diez meses de este año.

Cuba y Jamaica establecieron relaciones bilaterales en diciembre de 1972 y desde entonces comparten vínculos de cooperación en diversas esferas de la vida.

Fuente: PL.


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos