Costa Rica ofrece ayuda humanitaria al gobierno de El Salvador

0
508

Costa Rica. El gobierno de Costa Rica puso a disposición ayuda humanitaria al pueblo y gobierno de El Salvador, que atraviesa los estragos de la tormenta Amanda, que ha causado una decena de muertos e incalculables pérdidas económicas.

La embajadora de esa Nación en El Salvador, Lina Ajoy, escribió en Twitter: «Costa Rica pone a disposición asistencia y ayuda humanitaria al pueblo y gobierno de El Salvador, con motivo de la Tormenta Tropical Amanda», y a la vez agregó que la Cancillería a través del canciller Rodolfo Solano Quirós, ha manifestado su solidaridad con el pueblo salvadoreño.

«Nos unimos a todas aquellas personas y comunidades que se han visto afectadas», dijo el canciller Solano.

Asimismo, Cancillería costarricense oficializó que su gobierno ha puesto a disposición la colaboración que sea posible a través de la Comisión Nacional de Riesgos de ese país «en apego a los principios de solidaridad y las históricas relaciones de amistad y cooperación que han marcado los vínculos bilaterales entre Costa Rica y El Salvador», dijo.

    Costa Rica pone a disposición, la #colaboración que sea posible a través de la @CNECostaRica, en apego a los principios de #solidaridad y las históricas relaciones de amistad y cooperación que han marcado los vínculos bilaterales entre Costa Rica y El Salvador. 🇨🇷🇸🇻

    — Cancillería Costa Rica 🇨🇷 (@CRcancilleria) May 31, 2020

Fuente: La Página.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*