BFA se moderniza a través de Cajas Rurales

0
684

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. El Banco de Fomento Agropecuario inauguró su nueva Caja Rural ubicada en el municipio de Osicala en el departamento de Morazán, que facilitará a los residentes del municipio y lugares aledaños realizar operaciones bancarias como: pago de colectores, pago de préstamos BFA, depósitos y retiros de cuentas de ahorro.

Esta Caja Rural también facilitará que las personas beneficiarias de los programas sociales impulsados por el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, tengan acceso a sus fondos de forma más rápida y segura a través de este punto de atención.

La modalidad de Cajas Rurales es parte de la modernización del BFA para beneficio de sus clientes, ya que permiten brindar sus productos y servicios en las zonas del interior del país donde no existe cobertura del sistema financiero tradicional, de forma ágil, facilitando la inclusión financiera de las personas y contribuyendo a su desarrollo.

La primera Caja Rural BFA ya atiende a los pobladores del municipio de Osicala y en los próximos días será inaugurada la segunda Caja Rural que estará ubicada en el municipio de Teotepeque en el departamento de La Libertad.

A través de estas acciones, el BFA reafirma su compromiso de acercar los servicios a la población rural y desarrollar mecanismos de inclusión financiera, para reducir la brecha de desigualdad y erradicación de la pobreza.

Crecimiento de la Red de Cajeros BFA

La expansión del Banco de Fomento Agropecuario también se ha visto reflejada en el crecimiento de los puntos de la Red de Cajeros BFA, solo en el último año se instalaron 6 nuevos ATM ubicados en:

  • Centro Comercial Mall El Sol, carretera Troncal del Norte, municipio de Tejutla.
  • Gasolinera Puma Las Conchas, carretera Ruta Militar, departamento de Morazán.
  • Gasolinera Texaco San Vicente.
  • Superselectos Metapán.
  • Caja exprés PGR San Salvador.
  • Agencia San Salvador.
  • Próximamente ATM Maxi Despensa Usulután.

Fuente. lapagina.com.sv


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala