Aplicará Delta pruebas covid para viajeros a Europa

0
1072

Instituto de Gastroenterologa

Delta Air Lines, en colaboración con el Aeropuerto de Roma y el Aeropuerto Harsfield-Jackson de Atlanta, iniciará un programa de detección de covid-19 que permitirá evitar que sus pasajeros pasen por una cuarentena obligatoria al entrar a Italia.

“Los protocolos de detección del covid-19 diseñados detalladamente son la mejor opción para retomar la conectividad internacional de forma segura y sin cuarentenas hasta que las vacunas estén disponibles”, señaló Steve Sear, presidente de Delta Internacional.

Las pruebas de detección para estos vuelos transcontinentales iniciarán a partir del 19 de diciembre en vuelos entre la ruta Atlanta-Roma.

Para que un pasajero pueda volar en uno de estos vuelos deberá resultar negativo en una prueba de covid-19 PCR que haya sido tomada hasta 72 horas antes del vuelo, y deberá someterse a una prueba rápida realizada tanto en el aeropuerto de Atlanta a la salida, en el aeropuerto Roma Fiumicino a la llegada y nuevamente en el aeropuerto Roma Fiumicino al momento del regreso a los Estados Unidos.

El aeropuerto de Roma implementó, a inicios de este año, un programa similar para vuelos domésticos con la aerolínea Alitalia, y es la única terminal a nivel mundial que tiene un rating de cinco estrellas por sus protocolos de salud contra el covid-19, de acuerdo con Skytrax.

Finalmente, de acuerdo con Delta, cuando se cumplen con todos los requerimientos sanitarios de la industria aérea, la posibilidad de infectarse de covid-19 en un vuelo que vaya al 60% de su capacidad total es de una en un millón.

Fuente. A21.com.mx


NiPromed


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot