Alaska Airlines se unirá a oneworld

0
1054

Remington Latam

La alianza de aerolíneas comerciales oneworld anunció la incorporación de Alaska Airlines, compañía que se convertirá en el catorceavo miembro a finales de 2020.

De acuerdo con oneworld, con esta adhesión Alaska Airlines podrá ofrecer los servicios y beneficios de la alianza como el acceso a su red global, salas VIP, embarque y facturación preferenciales, entre otros, además de poder canjear puntos adquiridos en cualquiera de las aerolíneas miembros.

“oneworld abrirá una tremenda red internacional para nuestros viajeros de negocios y de placer cuando estén listos para comenzar a volar nuevamente al extranjero, además de una mayor conectividad en los Estados Unidos a través de nuestra red para visitantes internacionales”, dijo Brad Tilden, presidente y CEO de Alaska Airlines.

Por su parte, oneworld agregará 34 destinos a su red mundial a través de América del Norte, y más de mil destinos en 170 territorios alrededor del mundo.

Alaska Airlines cuenta con una flota operativa de 319 aviones que incluyen unidades Airbus A320, Boeing 737, Embraer 175 y Bombardier Q400.

“La unión de Alaska Airlines agregará otra aerolínea de alta calidad a oneworld, lo que nos permitirá ofrecer aún más destinos y opciones a los clientes servidos por nuestras aerolíneas miembro”, finalizó Rob Gurney, CEO de oneworld.

Fuente. a21.com.mx


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot