Air Europa vuela ya a 15 destinos en Europa y a más de 20 ciudades españolas

0
1829

Tigo Guatemala

Air Europa da un nuevo paso en su desescalada con el reinicio de sus rutas europeas, con vuelos a quince destinos, así como parte de sus rutas peninsulares, operando en más de veinte ciudades españolas.

Esta operativa se suma a los vuelos iniciados a finales del pasado mes entre la Península y los archipiélagos balear y canario, así como a las rutas transoceánicas que está actualmente operando y que unen Madrid con Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil, respectivamente. Air Europa irá aumentando las frecuencias y anuncia la incorporación de nuevas rutas en función de la demanda registrada y del levantamiento gradual de las restricciones por parte de las respectivas autoridades gubernamentales.

Así, desde principios del próximo mes de agosto la aerolínea volará también a Lima, La Habana, Miami y Nueva York.  Además, operará en las próximas semanas nuevos vuelos especiales de repatriación a San Pedro Sula, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.

Desde el 15 de julio la división aérea del grupo turístico Globalia, une con un vuelo diario Madrid con Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich. También opera ya ocho vuelos semanales entre Madrid y París, destino al que vuela también desde Málaga y Valencia con otros dos vuelos diarios y desde Palma de Mallorca, con cuatro vuelos a la semana. A Atenas vuela con dos vuelos cada semana y a Cerdeña, con uno semanal.

Fuente: FlyNews.


Irtra


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot