Air Europa retoma operaciones al Caribe a mediados de julio

0
1214

Grupo de Turismo Gaviota

La española Air Europa iniciará sus operaciones de largo radio entre Europa y el Caribe el próximo mes de julio. Así lo ha anunciado la aerolínea en un comunicado especificando que reanudará su red de vuelos a partir del próximo 15 de julio a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami.

“La nueva programación está supeditada también al flujo de demanda activa, que marcará el aumento de nuevas frecuencias y la incorporación de nuevas rutas para poder atender las necesidades de los pasajeros”, asegura la compañía.

Asimismo, recuerda la campaña de ofertas que ha lanzado hace unos días y que ha adelantado REPORTUR.mx (Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’). “Cruzar el Atlántico desde 99 euros para volar a EEUU, y desde 219 euros para viajar a Latinoamérica completan la promoción”, indica.

Los precios son hasta el próximo 21 de junio y permiten viajar hasta el 10 de diciembre en el caso de los vuelos de largo radio, añade la compañía destacando que “incluyen también un cambio gratis, abonando tan solo la diferencia de tarifa si la tarifa original en el momento del cambio no está disponible”.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot