Air Europa duplicará sus vuelos a Latinoamérica a partir de noviembre

2
3112

Air Europa anuncia la reanudación de sus vuelos a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana, mientras que aumenta frecuencia a Santo Domingo, Quito y Guayaquil.

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia. anuncia que empezará a recuperar de forma gradual su red de rutas hacia Latinoamérica, duplicando su número de vuelos antes de final de año, cuando espera operar ya 18 destinos en América, con un aumento de la oferta de asientos de un 72 por ciento.

La nueva programación contempla volver a conectar Madrid con Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana con un vuelo semanal a partir de noviembre, previsiones  sujetas tanto a la evolución de la pandemia como al levantamiento de las restricciones de vuelo que aún mantienen alguno de los países de destino. Air Europa también planea pasar de dos a tres vuelos a la semana a Santo Domingo, y otros dos vuelos semanales a Quito y Guayaquil, en Ecuador.

En diciembre, la división aérea de Globalia mantendrá su tendencia alcista en Latinoamérica y crecerá en Bogotá, la Habana, Buenos Aires, Lima y Santa Cruz en Bolivia con otra frecuencia semanal. El incremento de rutas y frecuencias se verá reforzado en Navidad,  cuando Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía con dos frecuencias semanales a cada destino. De esta manera, a finales de año la aerolínea operará en 18 de sus 23 destinos americanos.

Air Europa tiene previsto completar su operativa en toda su red internacional en marzo del próximo año cuando, inicialmente, se retomarán los vuelos a Nueva York, Cancún, Fortaleza y Recife. Por lo que respecta a Córdoba, su segundo destino en Buenos Aires, será incluido también en la programación cuando se levanten las restricciones.

Fuente: FlyNews.


Ministerio de Turismo de Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Industria Molinera S.A.


INOR


Renace


Barcelo Guatemala City

2 comments

  1. Luis 24 octubre, 2020 at 15:51 Responder

    Ojalá sea cierto, soy español y mi novia y la que quiero que sea mi esposa está en Colombia…. llevamos meses sin vernos y no le veo fin a esto , deberían normalizar todo para las personas que hacemos todo bien,y por nuestros sentimientos y salud mental… ojalá esta noticia sea cierta.

    • Maria Jesús Fernandez 25 octubre, 2020 at 16:50 Responder

      Búsquese
      otra compañía que garantice que le devolverá el dinero si finalmente se cancelara el vuelo.
      Esta no lo hace, te da largas, te ofrece bonos, pero tu dinero nada de nada. A Perú que fue mi caso, viaja Latam, que si ha devuelto el dinero, a Colombia no sé, pero buscaría una compañía seria. Tiene que haberla.

Leave a reply

*