Aeroméxico retoma vuelos a Centro y Sudamérica

0
831

Industria Molinera S.A.

Grupo Aeroméxico sigue la reactivación paulatina de sus vuelos y para octubre anuncia el reinicio de operaciones a seis destinos más en centro y Sudamérica, entre ellos Medellín y Bogotá (Colombia); Buenos Aires (Argentina); Lima (Perú); San José (Costa Rica) y Guatemala, (Guatemala).

Con estos vuelos la aerolínea del caballero águila estará incrementando sus operaciones internacionales un 30% más que en el mes de septiembre, por lo que la compañía tendrá presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Desde Guadalajara, la aerolínea retomará su ruta a San Francisco y estará incrementando sus frecuencias desde la capital mexicana a Saúl (Corea del Sur), Santo Domingo (República Dominicana), París (Francia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil), Miami y Sacramento, en los Estados Unidos.

Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en un 31% comparado con septiembre, a través de casi 1.100 vuelos internacionales.

La aerolínea que en México comanda Andrés Conesa estima atender en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9.300 vuelos programados. La compañía reitera que continúa aplicando los más altos estándares a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones.

Aeroméxico anunció que necesita ahorrar costes y cubrirse las espaldas en su proceso de reorganización a través el Capítulo 11 y para ello ha solicitado este martes a la Corte del Distrito Sur de Nueva York autorización para modificar los contratos de arrendamiento de 72 aeronaves de su flota.

Fuente. Reportur.com


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot