Aeroméxico retoma vuelos a Centro y Sudamérica

Grupo Aeroméxico sigue la reactivación paulatina de sus vuelos y para octubre anuncia el reinicio de operaciones a seis destinos más en centro y Sudamérica, entre ellos Medellín y Bogotá (Colombia); Buenos Aires (Argentina); Lima (Perú); San José (Costa Rica) y Guatemala, (Guatemala).

Con estos vuelos la aerolínea del caballero águila estará incrementando sus operaciones internacionales un 30% más que en el mes de septiembre, por lo que la compañía tendrá presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Desde Guadalajara, la aerolínea retomará su ruta a San Francisco y estará incrementando sus frecuencias desde la capital mexicana a Saúl (Corea del Sur), Santo Domingo (República Dominicana), París (Francia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil), Miami y Sacramento, en los Estados Unidos.

Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en un 31% comparado con septiembre, a través de casi 1.100 vuelos internacionales.

La aerolínea que en México comanda Andrés Conesa estima atender en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9.300 vuelos programados. La compañía reitera que continúa aplicando los más altos estándares a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones.

Aeroméxico anunció que necesita ahorrar costes y cubrirse las espaldas en su proceso de reorganización a través el Capítulo 11 y para ello ha solicitado este martes a la Corte del Distrito Sur de Nueva York autorización para modificar los contratos de arrendamiento de 72 aeronaves de su flota.

Fuente. Reportur.com

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close