Aeroméxico obliga el uso de cubrebocas en todos sus vuelos

0
1722

Instituto de Gastroenterologa

Aeroméxico informó que a partir del 8 de mayo será obligatorio el uso de cubrebocas en todos sus vuelos para realizar el abordaje, esto con el fin de seguir garantizando la salud de sus clientes y colaboradores. La disposición del uso de cubrebocas se solicitará previo al embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso de los aviones.

Esta disposición, que se estará aplicando desde el día de hoy hasta nuevo aviso, se suma a las acciones que la aerolínea ha llevado a cabo a favor de la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores, la cual se suma a las medidas de sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario; filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo, y  a las modificaciones que ha hecho la aerolínea en los servicios a bordo. Además de sus políticas de flexibilidad, en cambios y reembolsos y la actualización de sus rutas y destinos.

El Capitán Arturo Duhart, vicepresidente Senior de Seguridad Corporativa y Aérea de Grupo Aeroméxico, destacó que  derivado de la pandemia han sido pioneros en la creación y puesta en marcha de un nuevo Sistema de Gestión de Salud e Higiene, que ya forma parte de las inversiones y estándares de seguridad de toda su operación en tierra y aire.

Asimismo, destacó que la compañía seguirá garantizando que sus aviones e instalaciones se mantengan con los más altos estándares de higiene en la industria, para cumplir con las expectativas de colaboradores y clientes.

Cabe destacar  como publicamos en REPORTUR.mx que la aerolínea a partir de este mes de mayo ya comenzó a reactivar paulatinamente sus vuelos al extranjero. (Aeroméxico renueva vuelos internacionales a partir de este mes).

Fuente: Reportur.mx


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot