Aerolíneas canadienses reanudan vuelos a Cuba en septiembre

0
1349

Remington Latam

Las compañías aéreas de Canadá han apostado por Cuba para la reanudación de sus operaciones. Concretamente, Air Transat tiene vuelos programados desde Montreal y Toronto hacia la isla el 2 de octubre, mientras que Air Canada prevé adelantarse el próximo 4 de septiembre.

Asimismo, Sunwing Airlines anunció que ofrecerá un horario limitado para septiembre con vuelos también desde Toronto y Montreal hacia Varadero y Cayo Coco, publica Prensa Latina apoyándose en datos de PAX Global Media.

El Gobierno cubano ha implementado un nuevo y estricto programa de certificación para los miembros de la industria del ocio y el turismo en la isla. Para los viajeros, los documentos requeridos y los requisitos de entrada para Cuba son los mismos y no se les pedirá una prueba previa antes de la salida ni una cuarentena a la llegada. Tras su arribo, se someterán a un control de temperatura y una prueba gratuita de Covid-19 cuyos resultados están disponibles en 24 horas.

Los tapabocas son obligatorios en el aeropuerto y en el autobús durante el traslado al hotel y, una vez en las instalaciones, existen protocolos de salud, seguridad y distanciamiento físico, por lo que no se requiere máscara dentro del complejo turístico, indica la citada publicación.

Cuba se mantiene prácticamente cerrada al turismo a pesar de su control sobre la pandemia que la ha llevado a tener registros muy esperanzadores con muy pocos fallecidos en las últimas semanas. A pesar de ello, a día de hoy solo están abiertos para los turistas los hoteles de los cayos, una zona que se nutre básicamente del mercado canadiense.

Fuente. Reportur.com


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot