The Shot abre sus puertas en Metronorte

0
1027

Guatemala. The Shot –bowling, food & fun- , un concepto  de entretenimiento innovador y único abre las puertas de su primera ubicación en centro comercial Metronorte.

Como parte de los proyectos de remodelación y ampliación de Metronorte, llega The Shot, ofreciendo a los vecinos del sector una nueva alternativa de sano entretenimiento en un ambiente familiar.

The Shot cuenta con 12 pistas de boliche, restaurante familiar con temática deportiva, juegos de arcada, pantalla gigante de 162 pulgadas y salas modulares tipo lounge que se acondicionan de acuerdo a la cantidad de personas que estén compartiendo la experiencia. 

Cada pista cuenta con un sistema de barandillas automáticas ajustables únicas en Guatemala, permitiendo que niños, adultos, principiantes o jugadores asiduos, puedan jugar de acuerdo a sus habilidades. Por si fuera poco, el área cuenta con un sistema de sonido e iluminación que transforma por completo el ambiente en horario nocturno.

La decoración del restaurante y del boliche se encuentra adecuada y ambientada a la temática deportiva, incluyendo un mural de más de 100m2 inspirado en las grandes ligas deportivas de fútbol, basketball, fútbol americano, hockey, tenis, boxeo, fórmula uno, golf, entre otros.  Además, en las paredes se pueden apreciar diferentes artículos como bates, logos, insignias, cascos y banderas de diferentes equipos deportivos.

“En deportes como boliche, fútbol o baloncesto, hay un momento específico, un “Shot” o un tiro que marca la diferencia en el partido. La esencia del restaurante consiste en dar un “Shot” a las familias guatemaltecas  que marque la diferencia de nuestros productos, pistas de boliche, instalaciones y servicio”, comenta Kathia Garavito de The Shot, bowling, food & fun.

Es así, como Metroproyectos con su centro comercial Metronorte y en alianza con The Shot, continúa contribuyendo con el desarrollo económico del país, beneficiando a las comunidades con sus innovadores proyectos comerciales. 

Metronorte actualmente cuenta con una versátil oferta comercial que incluye, 470 espacios comerciales, 42,500 m2 de área alquilable (GLA), 9 freestandings, 9 restaurantes en foodcourt, 12 servicios financieros, 1 iglesia, 1 supermercado y 2,000 espacios gratuitos de parqueo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Servicios Mdicos Cubanos


Banco Ficosah


Avianca


Respaldando Guatemala


Ciengo Montero


Barcelo Guatemala City

Leave a reply

*