Bioaqua la marca de origen francés llega a Guatemala

0
2073

Con componentes 80% naturales y valor dermatológico de productos super premium para la piel.  Bioaqua presenta productos creados con formulaciones francesas, diseñados para pieles de la región latinoamericana y standares internacionales.

Representantes de Bioaqua presentaron la línea de productos de cuidado de la piel, ya se encuentran disponibles en el mercado guatemalteco, resaltando que son productos de excelente calidad, buena presentación y a un costo accesible.  Bioaqua se dirige a tres generaciones de mujeres audaces, innovadoras, modernas y empoderadas, que toman decisiones inteligentes sobre su economía, pero que naturalmente quieren disfrutar de su belleza.

El Licenciado Carlos Rodríguez, Director Regional, resaltó: “La calidad que nos representa nos ha permitido presencia mundial y en cada región contamos con distribuidores confiables y apasionados por nuestras marcas y productos”.  En Guatemala contaremos con diferentes puntos de venta, como farmacias, supermercados, beauty supplies, salones de belleza y otros puntos de prestigio que nos harán accesible al mercado de la capital y del interior del país”.

Por su parte, la Arquitecta Sandra Samcam, Gerente de Marca indicó: “Estamos muy contentos de poder traer por primera vez a Guatemala, esta línea de productos de cuidado de la piel, pensados,  elaborados y adaptados para pieles latinas, enfocados en cubrir las necesidades de nuestro clima y ritmo de vida”.

Productos Bioaqua disponibles en Guatemala:

•Crema Corporal de Aloe Vera, 99% natural: Humectante de uso diario. Relajante, cicatrizante y regenerador epidérmico, calma y refresca la piel expuesta al sol o a quemaduras.

•Crema Limpiadora Antiacné: remueve con delicadeza las impurezas de la piel, regenerando, humectando y balanceando la producción de grasa en el rostro.

•Mascarilla de Carbón Activado de Bambú: en presentación peel off. Limpia profundamente cualquier impureza del rostro, como puntos negros y blancos. Humecta y refresca la piel.

•Proteína de Seda: Tónico que regenera y revitaliza el cutis cansado, humecta e hidrata la piel, aportando textura lisa y sedosa por lo que se puede usar como primer. Cierra los poros. Suaviza las arrugas y las previene.

•Suero Reparador de Acné: ayuda a nivelar la producción de grasa, el brillo y la acumulación de impurezas.  Acción preventiva y efecto antibiótico de amplio espectro que ayuda a combatir el acné desde su origen.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Doctora Rosa María Velásquez, especialista en Medicina Estética, quien enfatizó la importancia del cuidado de la piel, y el uso de productos cada vez más naturales que sin duda mejoran no sólo la apariencia, sino además garantizan un mejor resultado.

Por el momento, los productos de BIOAQUA, estarán a la venta en: Farmacias Meykos, Cruz Verde, Farmacias del Ahorro, Supertiendas Paiz, Wallmart, Maxi Bodegas, Pricesmart y lugares premium dedicados al cuidado de la piel.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos