BCIE donan equipo informático a la SAT

0
96

Centroamérica. En la sede de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) se realizó la entrega de equipo informático, financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), a la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT) para el fortalecimiento del proceso de Integración Profunda de las Repúblicas de Guatemala y Honduras.

El equipo será utilizado en los puestos froterizos de Aguacaliente, Corinto y El Florido. Esta entrega está orientada a la facilitación del comercio, en coherencia con los compromisos de la Estratégia Centroamericana de Facilitación del Comercio y Competitividad, con énfasis en la Gestión Coordinada de Fronteras.

La entrega fue precidida por Dorka Casilla, ejecutiva de proyectos del BCIE; Werner Ovalle, Intendente de Aduanas de la SAT y Melvin Redondo, Secretario General de la SIECA, quien durante el evento enfatizó la importancia de la cooperación de socios estratégicos, como el BCIE y su compromiso con el proceso. De igual manera, agradeció el apoyo incondicional de la SAT en las distintas etapas que se han superado para lograr el funcionamiento de la primera fase de Integración Profunda.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Instituto de Turismo de Guatemala


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


TransTur