Banco Promerica agradece fidelidad de sus clientes

0
392

Guatemala. Banco Promerica llevó a cabo una actividad especialmente diseñada para los representantes de las empresas afiliadas, con el objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial y demostrar a sus clientes la importancia que cada uno tiene ante la institución.

Juan José Castillo, Gerente de Ventas de Banco Promerica señaló: La misión del banco consiste en impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a todas las comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos; por lo tanto, cerrar el año a través de esta presentación a nuestros socios estratégicos representa un logro con sentido humano para la empresa.

Hoy en día, es indispensable enfocar la propia energía y esfuerzo en la transformación de las actitudes hacia alguna área específica, así como hacia las personas con quienes convivimos (ya sea casa o trabajo), pero sobre todo, hacia la vida en general. Persiguiendo un balance laboral y personal, Banco Promerica comparte, a través de conferencistas expertos, las estrategias necesarias para que puedan realizarse un planteamiento adecuado de metas, auto confianza, perseverancia, respeto y proactividad,  a través del optimismo y buenas relaciones humanas, contribuyendo así con la visión de la institución, la cual se basa en la creencia que todas las personas y empresas deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hotel Conquistador


Clnica Camilo Cienfeugos