BAC Credomatic realiza VISIÓN 19 10×10

0
180

Es importante conocer y contar con la visión de temas que infieren directamente en la economía de Guatemala, para realizar el análisis de coyuntura en un año electoral.

Guatemala. Con el objetivo dar a conocer el panorama de retos y oportunidades para los empresarios en Guatemala para el presente año 2019, BAC Credomatic y 7Zero presentaron la quinta edición de Visión 19 10×10.  Actividad que consiste en la presentación de 10 temas, impartidos por la misma cantidad de expertos, con una duración de 10 minutos cada intervención. 

Para BAC Credomatic es muy valioso que el empresariado tenga un espacio donde informarse y todos los datos actualizados para realizar un análisis de temas relevantes que puedan aportar a su actividad de negocios.  Esta jornada se desarrolla de forma dinámica y de la mano de expertos, que dan una visión general de cómo se visualiza el año que inicia, comentó Juan Manuel Crespo, gerente de Banca de Empresas de BAC Credomatic.

Los temas que se abordaron fueron seleccionados por su relevancia en el año electoral y en el clima de negocios del país.  Los temas fueron: Contexto geopolítico 2019 a cargo de Daniel Panedas y los nuevos tratados de libre comercio por Juan Pablo Carrasco, la situación agraria de Guatemala frente a los precios internacionales con Carla Caballeros y el fortalecimiento del sistema de partidos políticos impartido por José Carlos Sanabria.

El tema Análisis de los medios de comunicación en año coyuntural estuvo a cargo de Enrique Naveda, la inclusión por María Tuyuc, así mismo Andreas Lehnoff habló de los recursos naturales y política medioambiental, Manfredo Marroquín sobre transparencia, Verónica Spross compartió su experiencia sobre la transformación del sistema educativo y Samuel Pérez Attías sobre la descentralización como activador económico.

Para finalizar, en el panel Reactivación Económica participaron Antonio Malouf de AGEXPORT, Freddy Gómez del INE, David Casasola, representando al CIEN, y como moderadora, Alba Hernández.

En el evento, BAC Credomatic presentó el nuevo producto Financiamiento Educativo INCAE que ofrece excelentes tasas de interés, período de gracia mientras dura el programa y hasta el 80% del costo educativo total, para apoyar a quienes desean estudiar en esta escuela de negocios, que es una de las mejores del mundo, y que se ha caracterizado por formar a líderes con perspectiva global para América Latina.

Para esta primera jornada del año del proyecto VISIÓN se invitaron a empresarios de primer nivel que requieren información actual y relevante respecto a la economía.

VISIÓN está conceptualizado para presentar a lo largo del año diferentes temas de interés, esto como seguimiento y compromiso de facilitar a los clientes información que les ayude en sus labores diarias.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hoteles Cubanacan


Clnica Camilo Cienfeugos