Bac Credomatic entrega en El Salvador galardón Empresario del año 2019

0
274

El Salvador. BAC Credomatic, un año más, reconoce la importante labor de la Pequeña y Mediana empresa salvadoreña, entregando su más grande reconocimiento, “Empresario del año 2019”. Este año se entregó tan valioso galardón a Xiomara Castellanos, de la empresa ARYES S.A. de C.V., reconocida como “Típicos Margoth”. Empresa salvadoreña que tiene como principal objetivo, hacer evidente la idiosincrasia de nuestra cultura, convirtiéndose en el principal representante de la gastronomía salvadoreña.

Este galardón se institucionalizó a partir del año 2008, con el objetivo de reconocer la inteligencia, valentía y responsabilidad del Empresario salvadoreño, en especial del Sector de Pequeñas y Medianas Empresas. Dicho premio tiene como esencia reconocer la excelencia empresarial, considerando criterios de valoración, como: Relación de productos y servicios que tiene con Propemi BAC Credomatic, su capacidad empresarial resultada de su gestión como empresario, concretada en el crecimiento en ventas, rentabilidad patrimonial, competitividad de productos y posicionamiento e imagen en el mercado. En esta oportunidad no solo se reconoce a un empresario del año, sino también al legado familiar que se ha mantenido vivo a lo largo de estos años permitiendo garantizar la continuidad de la gestión empresarial y familiar en su segunda generación.

Este reconocimiento se da cada año por medio de la Unidad de negocios Propemi BAC Credomatic, unidad de negocios dedicada a facilitar las operaciones de los pequeños y medianos empresarios, apoyándolos en crecimiento, eficiencia y productividad, confiando en que los beneficios de este proyecto abonan al desarrollo de las PYMES salvadoreñas. La cual tiene como misión, promover el desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa, mediante servicios financieros, asesoría, consultoría, capacitación gerencial y administrativa.

BAC Credomatic le ha apostado a la formación continua de las PYMES, consciente que es un factor clave en el éxito empresarial. Por lo que a través de Propemi, BAC Credomatic pone a disposición de sus clientes el Centro de Desarrollo Empresarial, que brinda talleres, asesorías y consultas en temas de actualidad para fortalecer las habilidades gerenciales de sus clientes a través de 8 centros establecidos a lo largo de nuestro país.

Además, en dicho evento se premiaron las categorías de “Mujer Acelera 2019”, programa denominado con el mismo nombre, adonde se ofrecen financiamientos y se fortalece el desarrollo de las mujeres empresarias salvadoreñas, siendo una iniciativa que forma parte de la estrategia de

negocios de BAC Credomatic, así como también de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Este año la ganadora fue seleccionada por su trayectoria empresarial, crecimiento

económico, y por supuesto, liderazgo, siendo la feliz ganadora también Xiomara Castellanos, empresaria de “Típicos Margoth”.

Asimismo, se entregó el galardón de “Empresario Digital 2019”, siendo el ganador el Lic. Román Zelaya, de la empresa Publiopciones S.A. de C.V., seleccionado por hacer uso de las diferentes plataformas digitales e BAC Credomatic, como la Banca en Línea, Banca Móvil, Pagos de Planilla en Línea, AFPs, Seguro Social, proveedores locales, transferencias internacionales, impuestos y colectores de una manera segura, administrando y centralizando toda su tesorería de forma digital.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Grupo de Turismo Gaviota


Avianca


WalMart Guatemala


Renace


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


Hotel Conquistador


TransTur