Avianca anuncia los goles del Mundial a 33 pies de altura

0
40

Avianca está en modo mundial y en sintonía con la pasión de los aficionados al fútbol, coordina esfuerzos para informar en tiempo real los goles anotados en cada partido del mundial.

En los aviones de Avianca que estén en velocidad crucero –no durante el despegue o aterrizaje- mientras se desarrolle uno de los partidos del mundial, los pilotos de las aeronaves informan a los pasajeros en el momento en que se anota un gol de alguno de los equipos.

“Coordinando esfuerzos entre las áreas operativas y las tripulaciones de vuelo, la aerolínea desarrolla novedosas acciones para seguir enamorando a sus clientes, en esta ocasión, llevándoles la emoción de los goles de los partidos en el momento mismo en que los equipos anotan. Escuchar a 33 mil pies de altura que tu equipo favorito anota un gol, es un momento especial que queremos sin duda compartir con nuestros pasajeros”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Avianca es patrocinador oficial de las selecciones de Costa Rica y Colombia, equipos a los que ha apoyado a través de distintas activaciones y con la campaña #CorazonesQueLoDanTodo, que inició con la recolección de la tierra de las canchas en donde los jugadores comenzaron a jugar fútbol, para posteriormente entregarles un dije en forma de corazón formado con esa tierra.

“Para que nuestros ídolos, sin importar cuál sea el destino al que los lleve el fútbol, lleven su historia en el pecho… Porque la historia la seguirán escribiendo los corazones que lo dan todo”.

Fuente. Avianca


Grupo de Turismo Gaviota


Banco Ficosah


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Heberprot

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


SEK


TransTur