Auto Nica apoya Plan Verano 2019 de la Cruz Roja

0
327

Nicaragua. Como parte de su Responsabilidad Social y compromiso con el medioambiente y la sociedad nicaragüense, Auto Nica entregó recientemente 26 barriles a la Cruz Roja, con el fin de colaborar con el Plan Verano y a mantener limpias nuestras playas.

Armando Almanza, gerente comercial de Aceites y Accesorios de Auto Nica, indicó que con la donación de estos recipientes para recolectar basura, están ayudando a reducir la contaminación y un impacto negativo en los principales balnearios del país.

La basura es un problema que nos atañe a todos y que se convierte en un peligro para los veraneantes, además de la contaminación que causa y “estos barriles vienen a mejorar el espacio que todos los nicaragüenses vamos a compartir en las playas”, dijo Marcia Miranda, jefe de movilización de recursos de Cruz Roja Nicaragüense, quien agradeció a Auto Nica el donativo e hizo un llamado a todos los veraneantes a mantener limpias las playas.

Este año la Cruz Roja Nicaragüense no ha oficializado la cantidad de playas que estará cubriendo el Plan Playa, pero generalmente hace presencia en 123 balnearios certificados por el Ministerio de Salud.

Fuente. laprensa.com.ni


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


WalMart Guatemala


Hotel Conquistador


Heberprot

Deja una respuesta

*


Hotel Barcelo Solymar


SEK


TransTur