Aries El Lider presenta “Encima De Mi”

0
24

Fernando Sarmiento, conocido en el mundo artístico como Aries “El lider”, es un joven y talentoso cantante guatemalteco de musica urbana, nacido el 29 de marzo de 1987 en el departamento de Mazatenago Suchitepequez.

Desde niño empezó a sentir atracción hacia la música cuando descubrió su talento, que lo hacía diferente a las demás personas ya que se le hacía fácil rimar las palabras y que se aprendía tan fácil las canciones, y lo hacía sentír diferente.

Pero fue hasta en el año  del 2012 donde el empezó a poner a prueba su talento ya que fue el mismo año donde sacó su primer tema titulado “Cuerno de chivo” tema que lo motivó a seguir adelante junto a su mano derecha Paskual el atrevido, donde ese año también sacó otro tema titulado “pa ti”.

Estuvo fuera del ámbito de la música por problemas muy personales pero no se dio por vencido ya que en el año 2015 volvió a salir con más fuerzas y seguridad en si mismo y con un estilo diferente a sus demás exponentes en la música.

Con esfuerzo y dedicación en el 2016 logró sacar su primer álbum titulado “MI REVELACIÓN” donde relevó y canto parte de su vida. Ahora se encuentra trabajando su nuevo álbum en el estudio de Infektado Rekords ya que es el artista y fundador de dicho estudio.

Con nuevos proyectos y nuevos planes de trabajo Aries se considera como un exponente muy fuerte en el género ya que sus nuevos proyectos tienen buenas propuestas y con un estilo diferente a lo acostumbrado y canciones más comerciales y trabajos muy profesionales se ve a Aries como un artista entre los grandes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Meli Hotels International Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Avianca


INOR


Hotel Conquistador


Taco Bell

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur