Alicia Keys presenta su nueva cancion “Underdog”

0
298

El ícono global de la música, 15 veces ganadora del Premio GRAMMY y presentadora de los Premios GRAMMY, Alicia Keys, lanzó su nuevo sencillo y visual para «Underdog» hoy, a través de RCA Records. La nueva canción es coescrita por Ed Sheeran y la misma Keys y fue producida por Keys y Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!Nk). El video musical fue dirigido por Wendy Morgan. GMA brindó un primer vistazo exclusivo al video esta mañana y el video completo se estrenó en MTV Live, MTV U y BET Soul, así como en las vallas publicitarias de ViacomCBS en Times Square en Nueva York. La canción se estrenó primero en iHeartRadio y actualmente está disponible para ser comprada y escuchada a través de plataformas digitales aquí.

«Algunas personas pueden pensar en la palabra desvalido como una palabra negativa, pero yo lo veo como una palabra poderosa que representa a personas que pueden estar subestimadas y aún así estar a la altura del desafío y superar las expectativas», dijo Alicia. «Me encanta esta canción porque se trata de la vida real y de personas reales y nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar en nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil. Una de mis partes favoritas en la canción es la que dice: «Dicen que nunca lo lograría, pero fui creado para romper el molde». No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así » (“They say I would never make it but I was built to break the mold.’ I don’t think there’s a person on the planet that hasn’t felt that way”).

«Underdog» es el más reciente extracto de ALICIA, el próximo y séptimo álbum de estudio de Keys. Las canciones lanzadas previamente incluyen a «Time Machine», una odisea futurística inspirada en el funk que celebra la liberación que viene con el dejar ir, y el vibrante primer sencillo «Show Me Love», a dueto con la estrella de R&B y ganador del GRAMMY Miguel, que es una meditación sobre las muchas formas en que nos mostramos amor el uno al otro. «Show Me Love» le valió a Keys su decimoprimer número 1 en la lista Adult R&B Songs de Billboard. ALICIA se lanzará a nivel mundial esta primavera.

Este es solo el comienzo de lo que será un año emocionante para esta polifacética estrella. El 26 de enero, Keys regresará como anfitriona de los Premios GRAMMY por segundo año consecutivo, luego de su debut, elogiado por la crítica en 2019. El programa se transmitirá por CBS. El libro de Keys, More Myself, se lanzará el 31 de marzo de 2020 a través de Flatiron Publishing.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Deja una respuesta

*