AGI fomenta la cultura de la iluminación con el evento “Semana DLuz.18”

0
135

Guatemala. La Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI) con el objetivo de fomentar la cultura de la luz en estudiantes y profesionales de la construcción, iluminación, interioristas entre otros, presenta el evento “Semana DLuz.18”, con el tema: Luz como efecto transformador.

Todos los años AGI, trabaja de la mano con aliados estratégicos en la búsqueda de profesionales y expertos que visiten el país, con el propósito de compartir su experiencia de trabajo. Además, este acercamiento brinda a los asistentes una perspectiva más amplia de las tendencias y herramientas aplicables en el trabajo moderno para poder juntos mejorar y expandir horizontes.

En el evento se contará con la presencia de conferencistas internacionales como:

  • Elias Cisneros, líder de la firma de diseño 333 Luxes, situada en México. Ha participado en el desarrollo de planes de iluminación de ciudades completas, proyectos en los sitios arqueológicos de Uxmal, Edzna y Calakmul, proyectos en Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Durante 17 años consecutivos, ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.
  • Oleg Noskov, ha sido responsable de proyectos innovadores y sostenibles a gran escala de los principales equipos de diseño para multinacionales. Con gran trayectoria en el diseño de iluminación arquitectónica para comerciales, tiendas, hoteles, edificios históricos, viviendas y proyectos urbanos alrededor del mundo. Autor de los planes maestros de iluminación del Parque Olímpico de Sochi y otros proyectos emblemáticos de Francia, España, Mónaco, Rusia, Arabia Saudita, Costa Rica, Argentina, Portugal, entre otros.

“Estamos muy emocionados con este evento, sabemos que es una oportunidad clave para el fomento de la cultura de iluminación en nuestra comunidad, la participación de reconocidos expertos a nivel internacional nos permite brindar mayores herramientas e información a nuestros estudiantes y profesionales cumpliendo uno de los objetivos de la asociación al informar y educar. Para AGI es un honor exponer la luz como efecto transformador en nuestro país…” Comenta Annie Hernández, Directora Ejecutiva AGI

“Semana DLuz.18” se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre, y contempla la realización de diferentes actividades como:

  • Septiembre 19 – 10:00am, Workshop dirigido a estudiantes de 4to/5to año de interiorismo, arquitectura e ingeniería de la USAC. Con la participación de Oleg Noskov en Auditorio Rogelia Cruz Martínez, FARUSAC.
  • Septiembre 19 – 7:00pm, Coctel dirigido a profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, desarrolladores, interioristas y ocupaciones afines. Con la participación de Oleg Noskov y Elías Cisneros.
  • Septiembre 20 – 9:30am, Workshop para estudiantes de 4to/5to año de las carreras de interiorismo, arquitectura e ingeniería de varias universidades del país. Liderado por Elías Cisneros Boulevard Design 18c. 3-43, zona 10.
  • Septiembre 20 – 3:30pm, Seminario dirigido a profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, desarrolladores, interioristas y otros afines. Impartido por Oleg Noskov y Elías Cisneros en Auditorio Milton Friedman, Universidad Francisco Marroquín.

Las entradas se encuentran a la venta en www.agi.com.gt/eventos

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Ministerio de Turismo de Cuba


Servicios Mdicos Cubanos


Grupo Extrahotelero Palmares


INOR


Ciengo Montero


Unete

Deja una respuesta

*


Cervecera Centroamericana


Hoteles Cubanacan


TransTur